OBJETIVO


OBJETIVO:

Este medio de difusión esta creado para informar de manera verdadera lo que pasa en el país con la política , pero también si gustan los lectores proponer un tema de psicología con gusto lo publicaré, será fundamentado y argumentado. Mr. Victor Freud

miércoles, 18 de julio de 2012

#YOSOY132 Listos para todo Contra la imposición: agenda para el 18 julio









Con el fin de evitar el regreso del PRI la ciudadanía se ha organizado en una Agenda Vs Imposición que cimbrará México hasta el 1 de diciembre. Para seguir todos los eventos que se irán dando convertimos Pulso Ciudadano en agregador de todo lo que suceda en este amplio frente. El día de hoy, miércoles 18 de julio de 2012, se han convocado los siguientes eventos:


Ciudad de México.

Una página en Facebook que está en contra de la imposición de Peña Nieto convocó al siguiente evento, aunque no ha sido posible confirmar su autenticidad. En la publicación, se lee:

NO QUEREMOS UN GOLPE DE ESTADO, QUEREMOS UNA TRANSFORMACIÓN PACÍFICA!!! … Ese himno que cantamos, esa bandera que saludamos y que amamos, realmente REPRESENTA a todo el PUEBLO MEXICANO, la verdadera razón de que exista MÉXICO, es esa, los MEXICANOS.


El evento está propuesto para llevarse a cabo a las 12:00 del día partiendo del Auditorio Nacional hacia la SEDENA. Adicionalmente se convoca a asistir a las instalaciones militares o policiacas de las ciudades.


Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México.

Andrés Manuel López Obrador anunciará hoy mismo a las 13:00 un plan para la defensa de la democracia. Podrás seguir en Pulso Ciudadano la transmisión del evento que será de carácter pacífico pues “no daremos ningún pretexto para que los violentos nos acusen de violentos”.

Mérida, Yucatán.

El Movimiento Contra la Imposición llevará a cabo la Segunda Asamblea Organizativa para el público en general en la que se fijarán propuestas y se llevarán a cabo acciones más concretas a favor de la democracia en México.

El evento se llevará a cabo en el Pasaje de la Revolución (a un costado de la catedral) de Mérida a las 17:00.



Segunda Asamblea Organizativa (foto: Facebook)

Sigamos en la lucha por la defensa de nuestro voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario