OBJETIVO


OBJETIVO:

Este medio de difusión esta creado para informar de manera verdadera lo que pasa en el país con la política , pero también si gustan los lectores proponer un tema de psicología con gusto lo publicaré, será fundamentado y argumentado. Mr. Victor Freud

domingo, 29 de julio de 2012

TEPJF entregará al IFE las dos mil 435 tarjetas Soriana



En: Noticias MVS
El TEPJF dio por recibido el oficio y notificó a las coaliciones Movimiento Progresista y a la Compromiso por México, para que en un plazo de 12 horas “manifiesten lo que a su interés convenga”


El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación remitirá al IFE las 2 mil 435 tarjetas plásticas de Soriana, que fueron presentadas por el Movimiento Progresista como prueba para anular la elección presidencial del pasado 1 de julio.

Esta determinación responde al oficio enviado por el Director General de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos del IFE, Alfredo Cristalinas Kaulitz, quien solicitó que se considerara la remisión de las tarjetas a esta autoridad fiscalizadora.
El Tribunal Electoral dio por recibido el oficio y notificó a las coaliciones Movimiento Progresista y Compromiso por México, para que en un plazo de 12 horas manifiesten lo que a su interés convenga.
www.el5antuario.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario