OBJETIVO


OBJETIVO:

Este medio de difusión esta creado para informar de manera verdadera lo que pasa en el país con la política , pero también si gustan los lectores proponer un tema de psicología con gusto lo publicaré, será fundamentado y argumentado. Mr. Victor Freud

lunes, 16 de julio de 2012

PRD iniciará campaña de información sobre impugnación de AMLO #elcomienzodelcambio


LUNES, 16 DE JULIO DE 2012

El PRD-DF dio a concer que a partir de esta semana comenzarán una jornada informativa sobre la impugnación de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Reforma, el dirigente del PRD-DF, Manuel Oropeza, declaró que este miércoles 18 de julio iniciarán la distribución de medio millón de folletos con información sobe el juicio de invalidez de la elección que promueve AMLO, así como la difusión de las irregularidades en las elecciones, la inequidad en el trato de los medios de comunicación, las encuestas usadas con fines propagandísticos o para inducir el voto, la coacción del voto antes y después de la jorbada electoral y la creación de estructuras financieras paralelas para la compra de voto, como en los casos de Soriana y Monex.

También se informará sobre las boletas pre-votadas en el Estado de México y Tabasco, dijo.

Este miércoles, cabe señalar, López Obrador dará a conocer su Plan Nacional para la Defensa de la Democracia, así como nuevas evidencias del origen ilegal del dinero usado por el PRI para la campaña de Enrique Peña Nieto.

Hecho por :
www.blogdeizquierda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario