OBJETIVO


OBJETIVO:

Este medio de difusión esta creado para informar de manera verdadera lo que pasa en el país con la política , pero también si gustan los lectores proponer un tema de psicología con gusto lo publicaré, será fundamentado y argumentado. Mr. Victor Freud

martes, 17 de julio de 2012

Calderón y EPN dialogan sobre transición ordenada



Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de Compromiso por México
El presidente Felipe Calderón Hinojosa concluyó la reunión privada que sostuvo esta noche con el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos. 
El Presidente Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto hablaron de un proceso de transición administrativa y política de manera ordenada.
Durante una reunión privada en Los Pinos, Calderón y Peña dialogaron sobre el proceso de transición y acordaron que este iniciara, cuando concluya el proceso legal en el tribunal electoral.
"Asimismo, acordaron que, una vez concluido el proceso jurisdiccional en materia electoral y en su caso la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación otorgue la declaratoria de Presidente Electo a Enrique Peña Nieto, iniciarán un proceso ordenado de transición administrativa y política", difundió Presidencia.
En un comunicado, Presidencia refirió que el encuentro de Candidatura con el candidato que, conforme al conteo distrital del Instituto Federal Electoral, obtuvo la mayoría de los votos en la elección presidencial del 1 de julio de 2012.
"Durante el encuentro, dialogaron sobre distintos temas de la agenda nacional, entre los que destacaron los económicos, políticos, sociales y de seguridad", destaco.
El Presidente Calderón aseguró que "el Gobierno de la República ofrecerá todo el respaldo necesario, a fin de que dicho proceso se realice de manera eficaz, transparente y plenamente apegado a derecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario